Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

lunes, septiembre 24, 2012

virgen de fatima


la virgen de fatima

señor mio jesuscristo
dios y hombre  verdadero creador y redentor mio
por ser vos quien sois y porque os amo sobre todas las cosas 
me pesa de todo corazon de haberos ofendido y propongo firmemente nunca mas pecar
confesarme cumplir la penitencia que me fuere impuesta ofresco os mi vida obras y trabajo en satisfaccion
de todos mis pecados confio en vuestra bondad y misericordia infinita me los perdoneis por los meritos de vuestra
preciosisima sangre pasion y muerte y me dareis gracia para enmendarme y para perseverar en vuestro santo servicio
hasta el fin de mi vida amen