Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

sábado, julio 14, 2012

recuerdos y milagros de la familia con la virgen de guadalupe





de niño la ilusion de todos los años era ahorrar dinero para ir en tren de empalme sonora
 a guadalajara jalisco  y trasbordar en autobus a  a la peregrinacion de la
 vrrgen bendita madre amada de guadalupe en mexico  distrito federal
recuerdos que aun tengo presente por su bondad a mi familia
en aquellos tiempos era lo maximo para mi  acompañado de mi abuela conchita
 llegabamos cansados  con unas ilusiones enormes a pedirle a la reyna
de america  caridad por todos los enfermos y personas necesitadas de su fe
 orabamos con esperanza para motivarnos y llenarnos de su espiritu fiel
gracias virgencita por conocer y ayudar a miles de peregrinos y
 llevarlos por el sendero correcto de la vida con el manto divino de tu hijo beato santo
juan diego y bondad divina de jesucristo en nuestro camino por la vida

virgen de guadalupe en el tepeyac
virgen de guadalupe y beato juan diego
el rincon de la virgen de guadalupe en mi casa
basilicas de la amada virgen de guadalupe en mexico