Entrada destacada

Recuerdos de un Bello amanecer en el puerto de GUAYMAS SONORA MEXICO

AGRADEZCO POR SIEMPRE ESTOS MOMENTOS SENSIBLES DE UN BELLO AMANECER PARA DESCANSAR HASTA LA ETERNIDAD, TENER Y PENSAR CONTIGO MAMITA MIM...

viernes, febrero 03, 2012

milagro de vida de la virgen maria de guadalupe en hospital en zapopan jalisco mexico

santa maria de guadalupe estoy muy agradecida contigo por siempre
 y me siento protegida  a tu lado
 pronto te visitaremos
en tu recinto santuario sagrado porque
queremos manifestarte nuestro amor
pues mis enfermedades del corazon y mis
operaciones de  tumores fueron un exito
te pedi  me sanaras al estar convaleciendo en mi
tu casa y en la cama con el cuerpo frio senti que que tu manto
 me cobijaba protegiendome con ternura y tu mirada y
tus manos alejaban el mal de mi cuerpo
gracias virgen santisima por seguir protegiendo
y ayudando a mi humilde familia de los males


santuario de la virgen de guadalupe en mexico